Ir al contenido principal

¡Feliz Navidad! Zorionak eta Urte Berri On!


Comentarios

  1. Felices fiestas María Pilar. Que lo pases ricamente bien.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti María Pilar por regalarnos tus textos, tus cuentos y tus historias. Gracias de corazón.
    Que pases bellos días con tu familia.
    Felices Fiestas, hasta pronto.
    Saludos y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, te deseo toda la felicidad del mundo, ahora y siempre

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pilar que pases unas Felices Fiestas.
    Que la magia de la Navidad se refleje en nuestros corazones. Mis mejores deseos de paz, amor y felicidad.
    ¡Feliz Navidad!

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias y Feliz Navidad para ti también.
    Un beso desde el Sur de España

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡FELICES FIESTAS TAMBIÉN PARA TI, QUERIDA PILAR!!!

    Rosy

    ResponderEliminar
  7. Las gracias te las doy yo Pilar,por permitirme entrar en tu blog.Donde leer un buen escrito siempre es un placer,gracias por dejarme un huequito en tu vida.¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te un lindo año, también te mando un abrazo y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti, María Pilar. Felices Fiestas y Año Nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad y que os y todos tienen una maravillosa navidad feliz temporada.
    En amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar
  11. Qué linda imagen. A ti, Gracias, ha sido maravilloso conocerte. Mis mejores deseos también y que sigamos, cada vez más cercanas. Diviértete, comparte, dsifruta al máximo!!
    Fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Maria Pilar, agradecida por la oportunidad que me das de conocerte

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria Pilar, hace poquito que nos tratamos y las gracias te las doy yo a ti por dejar que me quede en tu casa y que disfrute de tus bellos relatos, un placer el haber venido a tu blog y poder quedarme en el, gracias por tu bonita felicitación cargada de buenos deseos para todos, yo también te deseo una Feliz Navidad junto a los tuyos y que la entrada al nuevo año sea cargada de lo mejor de lo mejor, FELIZ NAVIDAD!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Felices Fiestas y Feliz 2014!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Felices fiestas y un 2014 mejor que 2013 (qué fácil!)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades.
    Un placer leerte.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  17. María Pilar gracias a ti por ser y estar, y te deseo todo lo mejor en estas Navidades y siempre.

    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti por dejarnos compartir tus sentimientos blogueros.

    Mucha felicidad para esta Navidad y Año Nuevo.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  19. Pilar, gracias a ti por tus buenos posts, tu cercanía y tu amistad, amiga...
    Que pases felices días en compañía de tu familia y vuelvas renovada y con ganas de seguir compartiendo la vida con todos nosotros.
    Te dejo mi abrazo inmenso y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades para ti también!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Es un placer acompañarte María Pilar.

    Zorionak eta Urte Berri On!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicicidades Pilar! Que lo pases muy bien y que el año entrante sea el mejor! Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Lo mismo querida, zorionak y cuidado con los atracones de txangurro :)

    ResponderEliminar
  24. Felices fiestas. Un placer haber llegado a estos lares y haberlo hecho para quedarme

    ¡Ponte un sofá o algo! ;-)

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  25. FELIZ navidad a ti, y a todos los bloggers que te visitan...

    ResponderEliminar

  26. Zorionak eta
      Urtea berria

    zu eta zure familia gehiegi da.

    Besarkadak eta muxuak

    Espero que se entienda mi vasco-googlense,
    igual ya sabes que aquí van mis mejores deseos para ti
    y los tuyos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  27. Felices Fiestas! Zorionak eta Urte Berri On. Bon Nada Pilarl! :)))))

    ResponderEliminar
  28. Lindo y entrañable gesto, Pilar. Felices fiestas también para ti.

    ResponderEliminar
  29. Te mando un beso desde Murcia... Felices fiestas...

    ResponderEliminar
  30. Bo Nadal e agarimoso Aninovo.
    Un abrazo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  31. FELICES FIESTAS también para ti, Pilar, ha sido un placer el haberte "conocido" en este año 2013. Te deseo lo mejor.

    Un abrazo

    Luz

    ResponderEliminar
  32. Pilar, gracias por tus buenos deseos, por compartir y por tomarte tus cafés en el Buenos Aires 1929
    Feliz Navidad y un año 2014 próspero, pleno de proyectos, que los sueños se cumplan y las ilusiones se renueven.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar


  33. En estos días tan especiales,
    quiero pedir felicidad para todos
    no importa la distancia que nos separa,
    pues lo importante es desearte que pases una
    ¡Feliz Navidad y un positivo y prospero Año Nuevo!

    Pasa un hermoso domingo con el espíritu en Belén
    y que el niño te colme de Bendiciones y Salud!
    Que la paz y el amor reine en tu hogar
    y el de toda tu familia y amigos esta Navidad,
    con mis mejores deseos te envío
    un cálido y afectivo abrazo.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  34. hola Maria Pilar,

    Mi corazón quiere expresar sencillamente las gracias por la compañía que me has brindado este año, porque me has dado ese sentimiento tan complicado de amor y amistad.
    Es difícil explicarte con palabras lo contenta que me has hecho a lo largo de este tiempo en este espacio.
    Aprovecho esta hermosa oportunidad del año para enviarte un saludo que se pueda convertir en algo maravilloso. No sabes cuánto te agradezco por haber estado conmigo aquí, me alegraste la vida, me haces muy bien.

    Fuiste una flor, una sonrisa, una alegría, una gota de felicidad.

    Hago votos porque en el año 2014 podamos continuar juntos de nuevo y sea para ti un éxito completo en todos los ámbitos
    Paz
    Amor
    Y todos los demás buenos sentimientos.



    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  35. Paso a desearte una Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo del que ya estamos terminando.
    Se feliz Mi querida Mª Pilar
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Querida María Pilar, ¡MUCHAS GRACIAS! En la felicitación que te he enviado te deseo lo mismo: TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.

    Un fuerte abrazo, querida María PIlar.

    ResponderEliminar
  38. Maria Pilar, no sé si ya llego demasiado tarde para darte las gracias por el gran y cariñoso detalle de nombrarme en tu fantástica entrevista. No soy maleducada ni desagradecida, te lo aseguro... pero sí un poco desastre. Mil gracias.

    Al menos, quiero llegar a tiempo para desearte unas fiestas muy felices y un 2014 cargado de alegría y de buenas noticias.

    Un beso muy fuerte, y repito, gracias por todo. No sólo eres estupenda como escritora.. sino también como persona. Un grandísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  39. querida Pilar dejo mi saludo y abrazo a ti y tus seres queridos FELIZ NAVIDAD AMIGA MIA

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades María Pilar,
    que tus sueños y deseos se cumplan en este nuevo año que ya está por comenzar.
    un beso grande

    ResponderEliminar
  41. Feliz Navidad y un año nuevo repleto de felicidad.
    Besos enormes mi niña :)

    ResponderEliminar
  42. Buenos tardes¡¡ preciosaaaaaaaaaaaa¡¡¡
    ¡Feliz Navidad, Pilar!

    Pido disculpa por no poder acceder tanto como quisiera a tu espacio, no que es lo que pasa en mi espacio, pues me cuesta entra en la configuración y demás, la página se me pone en blanco y no lo consigo. Las entradas las hago a través de Live\Writer

    Te deseo una FELIZ NAVIDAD

    Que tengas un feliz día

    Un abrazo en la distancia pero cercanía de los corazones.

    - “Si piensas que en esta Navidad la pasarás sólo, no reniegues ni tampoco te sientas triste, mejor comparte con aquellas personas que están pasando la misma situación que tú. Recuerda que cuando sirves a los demás, estás viviendo realmente la Navidad.”

    ResponderEliminar
  43. Muy bonito Maria PIlar, te dejo un abrazo con mis mejores deseos de felicidad,
    feliz Navidad!!, feliz año 2014!!.

    ResponderEliminar
  44. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  45. Hola, María Pilar.
    Venía a desearte una Feliz Navidad y que el Año Nuevo nos traiga paz.

    Besos, bonita.

    ResponderEliminar
  46. ¡Felicidades! Que el 2014 sea un año pleno de todo aquello que colme tus ilusiones.

    ResponderEliminar
  47. Feliz Año Pilar, y gracias a ti por tus palabras y comentarios pese a mis silencios.
    Muchos besos, esperemos que el 2014 sea mejor que el que abandonamos, y ya no hablo a título personal, sino para todos en general.

    ResponderEliminar
  48. Pilar a las puertas del 2014, quiero desearte lo mejor para ti y tu familia.
    Pedir por un nuevo año generoso con los tiempos, solidario y más justo.
    Salud, serenidad y felicidad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  49. Muchas Bendiciones en estas fiestas y siempre Pili, te mando todo mi cariño en un enorme abrazo, TQM

    ResponderEliminar
  50. Me acerco hasta acá para desearte que el año que se inicia venga pleno de buenos momentos y que las oportunidades de vida lleguen a tu puerta.

    Que tu ser logre esa paz tan necesaria para el crecimiento personal y.....de todos los seres que queremos y ....de todos aquellos que, aunque no conociendo , debemos apoyar y desearles la boanza que queremos para nosotros.

    Un abrazo, feliz 2014!!!!!

    ResponderEliminar


  51. Llena tu mente de bellos pensamientos y deja que ellos trabajen en tu corazón, pintando un interior de simpatía, para que aflore en el espejo tus ojos la más bonita de las sonrisas.

    Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, para despedir el año envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso, para cada uno de mis amigos.

    ¡Brindemos por un 2014 lleno de esperanzas e ilusiones!! Un abrazo y un Chin, Chin...

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar


  52. Bienvenido sea este primer día del 2014 que con los brazos abiertos lo acogemos para recibir en la medida de lo posible positivas sorpresas, con emotivas experiencias.

    Donde la paz, la salud, el amor y la comprensión sean cada día nuestra tarjeta de visita partiendo de la comisura de nuestros ojos una amplia sonrisa de felicidad…

    Un abrazo y gracias amiga Maria Pilar, por dejarme precisamente hoy la ternura de tus letras en el jardín donde se mecen las ilusiones.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Más vistas

Hagamos un trato

Te propongo un pacto. No removamos más el pasado, no le demos más vueltas ni nos echemos más en cara lo que ocurrió, ya no lo podemos cambiar, dejémoslo correr por el camino del olvido, no me gusta esta guerra soterrada ni este mirar de soslayo con la desconfianza como carga. Llevamos un tiempo con el rictus de la tristeza pegado y el alma rota sin querer dar el brazo a torcer. «Demasiado vehemente», me dices; «excesivamente racional», te contesto. Esto es un «toma y daca» y esta guerra no va a parar. Ya sé que soy impulsiva, alocada y me lanzo sin escuchar tus voces de contención, pero reconoce que eres tan racional, tan pausado y mides tanto las palabras que a tu lado últimamente no hago más que bostezar. Me gusta volar como el viento, necesito sentirme en libertad, no me atosigues. Cuando yo he tomado decisiones no nos ha ido tan mal. Y sobre todo no cargues sobre mi conciencia, sabes que soy muy sensible y el sentimiento de culpa me hace pasarlo fatal. Te pasas la vida planific

Amanecer deslumbrante

Salimos de casa con aspecto somnoliento. Al subir al remolque, ayudados por los dos hermanos mayores, percibimos el viento gélido de la madrugada. No era normal que nos llevaran con ellos; pero ese día, así padre lo había decidido. La calle en la que vivíamos aparecía oculta en la penumbra, se nos hacía extraña. Dejamos el pueblo solitario y silencioso envuelto en la neblina matinal. En el remolque nos encogimos como pudimos para evitar el frío que nos hacía castañetear los dientes y nos provocaba pequeñas chimeneas de vaho que se fundían con la niebla; esfuerzo inútil, pues el traqueteo descomponía nuestras figuras y nos lanzaba a la una contra la otra. No así los hermanos mayores que, apoyados en las cartolas, se dejaban acunar por el movimiento y se hacían los dormidos. El tractor reptaba ruidoso por la subida del Carramonte. Al llegar al alto del páramo por la zona de Valdesalce, amanecía. Nos apeamos de un salto. Impresionaba el mundo que se abría ante nosotros. Miré a mi a

Cuando uno dice blanco, el otro... blaugrana

Va a ser un día complicado, se dijo Aurora al despertar pensando en que se jugaba el Clásico. Su preocupación eran sus hijos Raúl y David. Cuando nacieron todo fue caos en su entorno y nadie, excepto ella, se fijó en los ojos tan abiertos con los que se observaban sin pestañear. Aunque le decían que los recién nacidos no ven, esa mirada gélida de un gris opaco fue el presagio que acabó con sus sueños de madre.  La crueldad sistemática entre los hermanos confirmó sus sospechas. Parecían dos gatos en continua pelea. Si uno necesitaba luz, el otro oscuridad; si uno quería dormir, el otro berreaba y si uno decía blanco el otro… blaugrana. Era un sinvivir que a ella le tenía agotaba. —Os vamos a machacar —decía Raúl con la camiseta blanca. —¡Qué dices, idiota! Hoy comeréis el barro bajo nuestras botas. —De idiota nada, mamón.  — ¡Pum! Arrojó un derechazo al ojo de su hermano. —Te arrancaré la nariz, imbécil. —Y el zurdazo lo dejó sangrando. —¡Ay!, me ha mordido. —¡Basta! —gritó Aur

El vaivén de la vida

En la vida de Clara había aparentemente de todo menos paz y sosiego. Era de esas personas que cuando te pasan, su estela tira de ti y te hace girar la cabeza deseando alargar tu mano entre la brisa que ondea los rizos de su melena. Esa noche Clara se separó de la fiesta, se quitó los zapatos de tacón de vértigo, la máscara de top-model y se abandonó en el columpio de sus pensamientos. Cualquier observador habría olido la tristeza que embargaba tanta belleza. Sabía que Rubén no se creía que ella se dormía en cuanto se acostaba, pero callaba. Rubén sabía que esa tarde ella había llorado, pero dijo: ̶ Cariño, ¿estás ya preparada? La rutina había llegado a sus vidas como un intruso para definitivamente quedarse. Su ambición profesional, el estatus social y ese ajetreo diario de fiestas y relaciones sociales para alzar una muralla sobre la que asentar su seguridad, había resultado una telaraña en la que se habían perdido y ahora… ahora todo ello solo servía para acallar el incómodo

La musa de la escritura

Hoy hace un año que te fuiste… Digo a gritos que no te necesito, que ojalá no vuelvas. Miente mi orgullo para cubrir el dolor de mi impotencia. Ya sabes que mi cabeza es un cóctel de ideas encontradas, letras sueltas y sensaciones indefinidas. Qué diferencia con las composiciones escritas a golpe de vértigo, las notas de recuerdos con ilusión vividos, la actividad nerviosa, el febril pensamiento desbocado, todo un mundo que se diluía en la página en blanco. Mi imaginación no se resigna a esta inactividad actual y sigue alimentándome: me trae el choque de olas acunando a otros muchos en sus aguas, el espectáculo de un gnomo sibilino junto a una princesa destronada, un bello alfiler ensangrentado en el escenario de una explosión en Yakarta, hasta me tienta con el aroma de la riquísima sopa de la abuela. Miro tu hermética bola de cristal donde encierras la energía en un tiempo y un espacio diferente al que reclama el reloj para sí mismo. Te miro y tu fulgor me deslumbra y pienso