Ir al contenido principal

Un amor prohibido

Mi pecado lo conoce el mundo entero. ¡Qué le voy a hacer! A mí me gustaba más ella que él, tan peludo y descuidado y siempre pensando en las musarañas. Yo necesitaba algo que me permitiera sentir la fantasía y que me elevara de aquella vida tan rutinaria. Con ella encontré ese punto de evasión que me llevó a una sensualidad sin artificios porque simplemente me alentaba al disfrute en libertad.

Andábamos desnudos por aquel jardín al que nos habían invitado a una fiesta cuando nos encontramos por primera vez. Con la piel satinada y las mejillas arreboladas lucía tan hermosa que no pude menos que alargar mi mano para acariciar su rostro. Sonreía ruborizada al sentir el cosquilleo de mis dedos. El embrujo de la mezcla de dulzura y sensualidad hizo brotar en mí la pasión. Cuando me la presentaron fue para decirme que ni se me ocurriera pensar en ella. Para entonces yo ya había hecho un largo recorrido de pícaras miradas e intenciones lujuriosas.

Cuando mis labios se acercaron a su piel, me inundó su fragancia afrutada y me produjo tal explosión de sensaciones ante la inmediatez de probarla, que mi boca se humedeció. El gemido placentero que emitió al morderla por primera vez me hizo cerrar los ojos para disfrutarla en plenitud. Mi lengua se deleitaba con lo voluptuoso de su carnosidad y mis manos se mezclaban con el jugo de su cuerpo que colmaba mi delirio placentero.

Estoy segura que el dueño de aquella finca disfrutó como un voyeur desde su posición privilegiada, pero lo había desobedecido y cayó sobre mí su venganza. El cielo se oscureció, el aire se había enrarecido y se desató la tragedia. Celoso me lanzó su látigo de luz y me condenó a vivir errante sufriendo sangre, dolor y lágrimas. Con la modernidad me es más fácil camuflarme y pasar desapercibida. Sigo saltando de manzana en manzana cual pérfida, sin corregir mi rumbo. Seguidora de los Beatles por su logotipo, actualmente he encontrado feliz acomodo en la Apple de Steve Jobs.


Safe Creative #1903010109925

Comentarios

  1. Muy bonita manera de comerte una manzana :P


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita y sabrosa Malque. Lo prohibido siempre es más tentador. Besos mil

      Eliminar
  2. Uy me hiciste reír por alegoría a Adán todos en algunas vez nos tentamos por la manzana. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí decimos adán a un hombre descuidado con su aspecto y de actitud apática, así lo he pintado yo. Si mi texto te ha sacado una sonrisa es mi mayor satisfacción. Besazo Citu y cuídate mucho.

      Eliminar
  3. Genial, nos conduces hacia donde quieres y diriges nuestra imaginación. (A mi me gustan mas los Beatles que Steve Jobs. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus generosas palabras Ester. Yo soy también de los Beatles y no por la manzana que lleva su logo. Me encantan esos saltos y brincos :)

      Eliminar
  4. Pérfida Eva, sigues retando a tu señor!!. :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigue y sigue a través de los tiempos, es su naturaleza libre como el viento.
      Besos

      Eliminar
  5. Es buenísimo.
    (¿te fijas que los hombres, por decisión divina, carecen de personalidad y siempre se dejan convencer? y, para vengarse, maltrato).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra María Jesús que te haya gustado. Los hombres...no los meto a todos en el mismo saco, pero hay cada uno por ahí...
      Un beso :)

      Eliminar
  6. La elección fue fácil entre ese vago despelujao y la apetitosa manzana, hay placeres en la vida, y más cuando están prohibidos, que nos empujan como un imán a hacerlos nuestros.

    Fenómeno relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Mejor no lo podías resumir Sau. Me alegra siempre tu presencia por aquí aunque hoy te confieso que he dudado con el nombre.
      Besos

      Eliminar
  7. Y si son las manzanas "reinetas" están que te cagas: Menudo "bocao" tienen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa era la manzana madre de todas las manazanas así que tendría lo bueno de todas juntas, imagínate qué festín.
      Besos amigo

      Eliminar
  8. Un reto muy conseguido, María Pilar.
    En mi opinión, el verdadero problema para todos los seres del mundo –descendientes del supuesto pecado original- es que la vida en esta tierra está muy mal inventada.
    Un abrazo y buena Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me tomo una pequeña licencia para ironizar. Gracias Karima por tus comentarios siempre tan personalizados para cada uno de mis post. Gracias por estar ahí siempre, porque para mi ha sido un placer encontrarte y por ser como eres.
      Besos mil

      Eliminar
  9. Has resuelto el reto de una manera muy lucida y simpática (ese final me ha hecho reír abiertamente).
    Reto tras reto, el caso es escribir.
    Un beso, María Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel para mí siempre es un placer encontrarte por aquí y tomándote el tiempo para dejarme tus comentarios siempre tan positivos. Si te ha hecho reír, pues tanto mejor. Reto tras reto, sí, la única finalidad que me propongo con ellos es la de escribir como tú bien dices.
      Todo mi cariño. Besos

      Eliminar
  10. ¡Ay qué sabroso ese mordisco!
    Y el mirón que luego va y se enfada.
    Me voy a por una manzana. Royal Gala son mis favoritas. ¡A...ñac!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa en la vida: ni contigo ni sin ti, pero si se lo queda el otro me enfado. Ese mordisco hace la boca agua.
      Cariñoso abrazo :)

      Eliminar
  11. Lésbica sensualidad muy bien descrita. O sea, en tu línea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lésbica... parece que teniéndolo todo había poco para elegir que le gustara tanto como lo prohibido. Lo prohibido es lo apetecido.
      Gracias Chema por estar siempre ahí alargando el tiempo para llegar a todo.
      Cariñoso abrazo

      Eliminar
  12. Pilar, te convertiste en Eva por unos momentos y pudimos verte en el paraíso disfrutando con esa manzana madre de todas las manzanas...Realmente lo prohibido es mágico y misterioso...Mi felicitación por tu creatividad y tus dosis de buen humor, que nos vienen de maravilla en estos momentos...Mi abrazo grande, amiga.
    Feliz Semana Santa.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Jesús por tus bellísimas palabras y por haber captado ese humor con el que está escrito.
      Mi abrazo fuerte para ti y mucho más en estos momentos.

      Eliminar
  13. Siempre tus Relatos están llenos de Imaginación y Creatividad.
    En este caso esta pleno de sensualidad e ironía.
    Nos has llevado de la mano con tu relato hasta la más universal de la manzanas artificiales...La de Steve Jobs.
    Espero que pases unas vacaciones estupendas y plenas de felicidad.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué generoso eres con tus palabras. Te lo agradezco un montón.
      Cariñoso abrazo pedro

      Eliminar
  14. Y no sabes bien lo mucho que agradece Kasioles tus letras, mi sorpresa ha sido grande cuando las he visto engarzadas en un bonito poema.
    Y en cuanto a tu relato, después de leerte, valoro mucho más el sabor y el olor de esa manzana ¡qué sensación más deliciosa cuando se paladea un bocado!
    Has logrado que te imaginara en ese precioso jardín.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida kasioles me encanta que hayas encontrado esas sensaciones en mis palabras.
      Todo mi cariño.

      Eliminar
  15. Mi querida amiga María Pilar, tu relato es excelente. Dejando a un lado las connotaciones escritas en el libro que todo lo cuenta y lo interpreta como lo han querido quienes lo redactaron, la sensualidad de este amor por la belleza y el placer es tan normal que, ante el atroz miedo a la soledad del hombre, posiblemente, se dictaron leyes que han acotado la libertad y maltratado hasta la inmensidad el puro amor que algunos localizan en la isla de Lesbos. Hasta solo hace veinticinco años, cuando la OMS dictó que la homosexualidad NO era una enfermedad, el hombre ha establecido leyes que han oprimido las tendencias sensuales y sexuales de sus congéneres. Pero, la tan traída y llevada palabra "amor", en muchas ocasiones ha sido irracionalmente utilizada para todo tipo de empresas que el hombre ha establecido para su inútil y desectructurada sociedad actual. Sí, hasta aquí hemos llegado, a pelear por el amor. Acto que es tan inusitado como cobarde por no saber apreciar la palabra en toda su inmensidad en muchas relaciones heterosexuales. Por ello, cuando encuentro un relato tan estupendo como el tuyo, aún siendo empedernido heterosexual, manifiesto mi satisfacción por el grado de aceptación en la materialización del amor en cualesquiera de sus manifestaciones. Excelente María Pilar.

    Un gran y cariñoso abrazo, querida María Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he tomado la licencia de tomar la fruta como insignia, degustarla con calma por encima de prejuicios, aflojar normas que nos encorsetan y sentir la magia y la atracción de lo prohibido. Tú lo has desarrollado de una manera mucho más profunda en este canto a la libertad que me has dejado. Te felicito por ello y te lo agradezco.
      Mi cariñoso abrazo Antonio

      Eliminar
  16. Genialidad auténtica, se saborean tus palabras y las ideas que van surgiendo hasta encontrar un final que me deja boquiabierta y dando aplausos.

    Besos mujer escritora

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has contagiado con la alegría de tus aplausos. Besazo Teresa

      Eliminar
  17. ¡Ay el crujir de lo prohibido! Ahí está nuestra perdición...¡Que me quiten lo bailao!.
    Un buen relato que conseguiste mi sonrisa y ya ves...seguimos con el gusto de volver a repetir su sabroso gusto.
    Feliz Pascua amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sonrisa Sor Cecilia me alegra a mí un montón porque ha sabido captar la ironía y el humor que subyace en todo el relato.
      Felices días de Pascua

      Eliminar
  18. Pilar, qué casualidad, hoy he hecho compota...
    Este nuevo Reto, que me ha sacado varias sonrisas, me ha cautivado, por ese sarcasmo, suave e inteligente y por descubrir a una Eva más que comiéndose una manzana, ligándosela, de la forma más erótica.
    Qué bien lo has contado, gracias por hacerme pasar un ratito tan agradable.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rosy por dejarme tus impresiones que me animan a seguir publicando.
      Besos mil

      Eliminar
  19. La cantidad de sensaciones que he experimentado saboreando tu relato son inconfesables.
    Feliz Pascua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata cuando escribimos de emocionar y conmover al lector. Si lo he conseguido me alegro Alfred.
      Felices días de Pascua.

      Eliminar
  20. Maria Pilar, a ti y tus seres queridos

    Felices Pascuas
    Festejemos la esperanza !!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Abu para ti y los tuyos. Felices días de Pascua con todo mi cariño.

      Eliminar
  21. ¡Hummmm! No sólo el señor ha disfrutado con el espectáculo. Yo he saboreado la manzana casi la mismo tiempo. si es que el placer se esconde en lo más sencillo.
    Lo que no es tan fácil es contarlo con tanto arte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer compartido Jara porque ¿quién no lo ha probado? Lo mío ha sido solamente ponerlo en palabras.
      Besos mil y me encanta encontrarte por aquí

      Eliminar
  22. Ah, la tentación de lo prohibido... Bellisimo, amiga... Precioso...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ildefonso por tus generosas palabras.
      Cariñoso abrazo

      Eliminar
  23. María Pilar me has encandilado con este texto. Llego hasta aquí a través de otros blogs amigos y me alegra mucho leerte. Genial forma de llevarnos hacia el "pecado" con esa ironía fina. Me quedo por aquí como seguidora para volver a visitarte y saludarte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Rosa, todo tuyo y espero no decepcionarte y que te siga encandilando.

      Eliminar
  24. Hola María Pilar, nunca me imaginé la sensualidad y el placer que tienen comerse una manzana :-)
    Me ha encantado como lo cuentas, es más pude saborearla y oler la frescura de esa manzana dulce y a la vez ácida. Muy bueno como lo has escrito. El placer de lo prihibido es lo que mejor sabe :-)
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón Isabel que hayas percibido todas esas sensaciones de la lectura. El placer de la prohibido... Tú lo dices.
      Besos

      Eliminar
  25. Defines muy bien nuestro gusto por lo prohibido... la reticencia de los principios, el tentador momento próximo, tenerlo en nuestro poder, saborearlo...poseerlo... ¿te estás dando cuenta de que me estoy refiriendo a lo prohibido, verdad?...¡ah, bueno, pues eso!

    Estupendamente escrito, como siempre... tú.

    Apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo prohibído es lo más apetecido. Esa era mi intención Yeste.¡ Me encanta cómo lo has resumido!
      Apretaos y muchos :)

      Eliminar
  26. En este relato la sensualidad llegamos a sentirla como sentimos el deseo por lo que no podemos tener... En mi blog una vez escribí algo similar pero con la sensación que me producía comer un mango :)
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría leerlo Alondra. Recurrimos a lo que nos rodea y nos aporta la experiencia de cada día para expresar deseos por lo lejano o prohibido. Yo nunca hubiera elegido el mango Alondra porque me es más ajeno, pero sí la manzana, fruta abundante donde vivo.
      Feliz domingo :)

      Eliminar

  27. ¡Una verdadera loa a la manzana!, ¡me has dado muchas ganas de comer una
    ahora! Oye, te había leído antes y menos mal que pasé,
    se ve que desde el móvil, no me salió bien el comentario,
    en esa época tuve muchos cortes de internet...

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Más vistas

Hagamos un trato

Te propongo un pacto. No removamos más el pasado, no le demos más vueltas ni nos echemos más en cara lo que ocurrió, ya no lo podemos cambiar, dejémoslo correr por el camino del olvido, no me gusta esta guerra soterrada ni este mirar de soslayo con la desconfianza como carga. Llevamos un tiempo con el rictus de la tristeza pegado y el alma rota sin querer dar el brazo a torcer. «Demasiado vehemente», me dices; «excesivamente racional», te contesto. Esto es un «toma y daca» y esta guerra no va a parar. Ya sé que soy impulsiva, alocada y me lanzo sin escuchar tus voces de contención, pero reconoce que eres tan racional, tan pausado y mides tanto las palabras que a tu lado últimamente no hago más que bostezar. Me gusta volar como el viento, necesito sentirme en libertad, no me atosigues. Cuando yo he tomado decisiones no nos ha ido tan mal. Y sobre todo no cargues sobre mi conciencia, sabes que soy muy sensible y el sentimiento de culpa me hace pasarlo fatal. Te pasas la vida planific

Amanecer deslumbrante

Salimos de casa con aspecto somnoliento. Al subir al remolque, ayudados por los dos hermanos mayores, percibimos el viento gélido de la madrugada. No era normal que nos llevaran con ellos; pero ese día, así padre lo había decidido. La calle en la que vivíamos aparecía oculta en la penumbra, se nos hacía extraña. Dejamos el pueblo solitario y silencioso envuelto en la neblina matinal. En el remolque nos encogimos como pudimos para evitar el frío que nos hacía castañetear los dientes y nos provocaba pequeñas chimeneas de vaho que se fundían con la niebla; esfuerzo inútil, pues el traqueteo descomponía nuestras figuras y nos lanzaba a la una contra la otra. No así los hermanos mayores que, apoyados en las cartolas, se dejaban acunar por el movimiento y se hacían los dormidos. El tractor reptaba ruidoso por la subida del Carramonte. Al llegar al alto del páramo por la zona de Valdesalce, amanecía. Nos apeamos de un salto. Impresionaba el mundo que se abría ante nosotros. Miré a mi a

Cuando uno dice blanco, el otro... blaugrana

Va a ser un día complicado, se dijo Aurora al despertar pensando en que se jugaba el Clásico. Su preocupación eran sus hijos Raúl y David. Cuando nacieron todo fue caos en su entorno y nadie, excepto ella, se fijó en los ojos tan abiertos con los que se observaban sin pestañear. Aunque le decían que los recién nacidos no ven, esa mirada gélida de un gris opaco fue el presagio que acabó con sus sueños de madre.  La crueldad sistemática entre los hermanos confirmó sus sospechas. Parecían dos gatos en continua pelea. Si uno necesitaba luz, el otro oscuridad; si uno quería dormir, el otro berreaba y si uno decía blanco el otro… blaugrana. Era un sinvivir que a ella le tenía agotaba. —Os vamos a machacar —decía Raúl con la camiseta blanca. —¡Qué dices, idiota! Hoy comeréis el barro bajo nuestras botas. —De idiota nada, mamón.  — ¡Pum! Arrojó un derechazo al ojo de su hermano. —Te arrancaré la nariz, imbécil. —Y el zurdazo lo dejó sangrando. —¡Ay!, me ha mordido. —¡Basta! —gritó Aur

El vaivén de la vida

En la vida de Clara había aparentemente de todo menos paz y sosiego. Era de esas personas que cuando te pasan, su estela tira de ti y te hace girar la cabeza deseando alargar tu mano entre la brisa que ondea los rizos de su melena. Esa noche Clara se separó de la fiesta, se quitó los zapatos de tacón de vértigo, la máscara de top-model y se abandonó en el columpio de sus pensamientos. Cualquier observador habría olido la tristeza que embargaba tanta belleza. Sabía que Rubén no se creía que ella se dormía en cuanto se acostaba, pero callaba. Rubén sabía que esa tarde ella había llorado, pero dijo: ̶ Cariño, ¿estás ya preparada? La rutina había llegado a sus vidas como un intruso para definitivamente quedarse. Su ambición profesional, el estatus social y ese ajetreo diario de fiestas y relaciones sociales para alzar una muralla sobre la que asentar su seguridad, había resultado una telaraña en la que se habían perdido y ahora… ahora todo ello solo servía para acallar el incómodo

La musa de la escritura

Hoy hace un año que te fuiste… Digo a gritos que no te necesito, que ojalá no vuelvas. Miente mi orgullo para cubrir el dolor de mi impotencia. Ya sabes que mi cabeza es un cóctel de ideas encontradas, letras sueltas y sensaciones indefinidas. Qué diferencia con las composiciones escritas a golpe de vértigo, las notas de recuerdos con ilusión vividos, la actividad nerviosa, el febril pensamiento desbocado, todo un mundo que se diluía en la página en blanco. Mi imaginación no se resigna a esta inactividad actual y sigue alimentándome: me trae el choque de olas acunando a otros muchos en sus aguas, el espectáculo de un gnomo sibilino junto a una princesa destronada, un bello alfiler ensangrentado en el escenario de una explosión en Yakarta, hasta me tienta con el aroma de la riquísima sopa de la abuela. Miro tu hermética bola de cristal donde encierras la energía en un tiempo y un espacio diferente al que reclama el reloj para sí mismo. Te miro y tu fulgor me deslumbra y pienso