Kandinsky
En cuanto lo vi me enamoró, era el perfecto compañero con el que una puede soñar en compartir su vida. De irresistible belleza y tacto suave te satisface en todo. Solidario él, te ayuda a estar más cerca de los tuyos, a capturar esos momentos irrepetibles que vives con ellos, a vivir experiencias jamás soñadas, a viajar a lo largo y ancho del mundo y a contar con millones de amigos. Es todo un caballero y empequeñece a todos los que había conocido hasta ahora. A cambio, te quiere con él las 24 horas del día y por supuesto que no compartas ni un minuto de tu tiempo fuera de él. Sí, es absorbente, absorbente y celoso. Me tenía obnubilada y a su lado viví una pasión desenfrenada hasta que empecé a añorar la tranquilidad de mi vida anterior. El día que se agotó la batería se hizo el silencio.
Absorbente y sutil relato, María Pilat. Posiblemente, la protagonista aprecia un ahogo, agradable en un principio, pero con nudo corredizo que va aprisionando sin descanso su libertad, su personalidad, su alegría de vivir. No solo de amor absorbemte vivien los amantes. Compartir en libertad es ineludible en unas relaciones que nunca anulan a nadie sino que los eleva a la categoría de seres independientes y cada día más enamorados. Un relato excelente.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo, querida amiga María Pilar.
El mio no tiene batería, tiene cascos cuatro patas y rabo, encima va un loco con las canillas al aire dando gritos, la pareja perfecta, cuerdo abajo y loco arriba.
ResponderEliminarMuchos besos,
Los celos no esconden amor, lo destrozan. No recarges la batería!!
ResponderEliminarPues te has hecho un favor, mejor los de carne y hueso, y encima no tienes que recargarlos.
ResponderEliminarUn abrazo Pilar
El silencio enloquecedor de un celular sin batería, pena penita pena.
ResponderEliminarBeso
Cada época tiene sus notas particulares.
ResponderEliminarLo que nació con unas maravillosas expectativas nos ha ido adentrando en un laberinto de difícil salida. A fin de cuentas, ¿Quién puede librarse hoy día de ciertos hábitos?
Un abrazo, María Pilar.
Uy muy cierto aveces la tecnología te nubla las cosas y uno empieza depender mucho de ella. Te mando un beso
ResponderEliminarCierto, cierto, amiga, un amante que entraña demasiado peligro... Nos enloquece al mas minimo descuido...
ResponderEliminarUn abrazo
Esos amores tan absolutos, tan absorbentes pueden llegar a ser hasta necesarios pata vivir intensamente las sensaciones, pero a la larga se autodestruyen asfixiados por ellos mismos.
ResponderEliminarTodos deberíamos vivir en algún momento de nuestra vida un amor así, pero hay que saber dejarlo a tiempo.
ResponderEliminarUna cárcel de oro, en la que vivir una semana y luego volver a la libertad.
ResponderEliminarHola Pilar,a veces es bueno dejarle si batería.
ResponderEliminarSolo así nos reunimos de nuevo con los amigos en ese bar de siempre y que sin darnos cuenta lo vamos aplazando porque el de la batería es muy celoso.
Muchos besos y muchas gracias por ser como eres.Nos vemos.
Feliz verano amiga!!
Hola María Pilar, muy original tu texto. Yo creo que es mejor que esté sin batería porque como tú bien dices es tan absorbente que nos esclaviza. Jajajajaja, estoy por no volver a cargar su batería.
ResponderEliminarMuy bueno y ocurrente el texto. La pintura muy bonita
Saludos y un abrazo
Lo mejor es tener siempre a mano, las pilas de los chinos. Absorbentes, posesivos y encima sin batería, creo que no mola.
ResponderEliminarBesos.
El sentimiento de la Posesión lleva a destruir una relacción que, en un principio, parecería utópica.
ResponderEliminarPrecioso Texto.
Abrazos y Besines.
Esos amores sin tiempo para respirar no pueden ser duraderos.
ResponderEliminarUn abrazo, María Pilar.
Suena paradójico criticar a la tecnología desde una portátil pero nada más cierto, cada vez somos más dependientes y lo notamos cuando dejan de funcionar...
ResponderEliminarUn abrazo.
Una visión acertadísima. Absorbe y te hace dependiente. Yo creo que se ha convertido en una extensión más de nuestra mano, una mano biónica y que seguramente recargarás.
ResponderEliminarBesos Calados.
Sabemos que nos absorven del todo pero enseguida los recargamos, es curioso, esto de als tecnologías es algo que ponemos siempre a parir, vía internet, que debe ser del tiempo de los papiros al parecer :)
ResponderEliminarBesotes.
Jugaste con mis sentimientos María Pilar. Mala tu eres.
ResponderEliminarPilar, un escrito claro, rotundo y con un mensaje directo...La libertad es la base de la amistad y del amor...Cuando el sentimiento se alza desde la libertad, el respeto y la confianza, va creando una base firme y segura...Lo que en un principio puede parecernos algo perfecto, interesante y original se va tornando pesadez y desencuentro, si falta la libertad y el respeto al mundo interior y exterior del otro...
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo inmenso por tu buen hacer, amiga.
M.Jesús
Bueno, lo hiciste tan bien...que me lo creí, Pilar...(sonrío)...Lo cierto es que debemos liberarnos de vez en cuando del ordenador, sin duda alguna...Un beso, amiga.
ResponderEliminarM.Jesús
Hola, María Pilar.
ResponderEliminarNo se entiende el amor de otro modo... Me encanta, bonita.
No puedo decir mucho más a un texto tan hermoso.
Felicidades y millones de abrazos y besos.
Me ha encantado. Lo mejor no recargar la batería, pero de ilusión tambien se vive y ambas sabemos que ya no es posible ¿verdad?
ResponderEliminarMi cariñoso abrazo junto con mis deseos de que paséis unas felices fiestas de S.Juan donde los deseos se cumplan y se queme todo lastre que nos pesa.
ResponderEliminarBesos
Esclavizantes artefactos.
ResponderEliminarBesos.
Como son estos aparatos modernos, que poco aguante tienen. ;)
ResponderEliminarBesos.