Te propongo un pacto. No removamos más el pasado, no le demos más vueltas ni nos echemos más en cara lo que ocurrió, ya no lo podemos cambiar, dejémoslo correr por el camino del olvido, no me gusta esta guerra soterrada ni este mirar de soslayo con la desconfianza como carga. Llevamos un tiempo con el rictus de la tristeza pegado y el alma rota sin querer dar el brazo a torcer. «Demasiado vehemente», me dices; «excesivamente racional», te contesto. Esto es un «toma y daca» y esta guerra no va a parar. Ya sé que soy impulsiva, alocada y me lanzo sin escuchar tus voces de contención, pero reconoce que eres tan racional, tan pausado y mides tanto las palabras que a tu lado últimamente no hago más que bostezar. Me gusta volar como el viento, necesito sentirme en libertad, no me atosigues. Cuando yo he tomado decisiones no nos ha ido tan mal. Y sobre todo no cargues sobre mi conciencia, sabes que soy muy sensible y el sentimiento de culpa me hace pasarlo fatal. Te pasas la vida planific
Un blog de relatos
Desde mi ciudad Vitoria-Gasteiz, que es la que sale en el vídeo, os dejo mi saludo navideño con mis mejores deseos para ese 2017 que ya asoma por la esquina.
ResponderEliminarMi más sincero abrazo, amigos blogueros.
Muchas gracias María Pilar, desde Barcelona, te deseo unas buenas fiestas, con los mejores augurios para el año que viene.
EliminarUn abrazo.
Muchas gracias, desde mi blog te deseo a ti unas Felices Pascuas, en unos días publicaré la felicitacion para todos pero ya te adelanto mis buenos deseos. Abrazos
EliminarMuchas gracias Pilar!!!
ResponderEliminarFelz Navidad y un maravilloso Año Nuevo para vos y los tuyos!!
Hermosa tu ciudad!!
Cariños enormes y "nos vemos", querida amiga!!
Lau.
Feliz navidad te mando un abrazo, gracias por siempre estar ahí.
ResponderEliminarQue sean muy felices también para ti, María Pilar, tanto estas Fiestas de Navidad como el Año 2017.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
FELICES FIESTAS, también para ti María Pilar.
ResponderEliminarUna de las ciudades de España que más me gustan es Vitoria, no me canso de visitarla, es acogedora y cuando he ido, en ella respiro, además del aire sin contaminar, paz y tranquilidad, paseando por sus parques y jardines, aunque si quiero lugares donde pueda rodearme de gente también los hay y a esto añado el poder visitar su arte en el tiempo.
Besos
Feliz Navidad Pilar!
ResponderEliminarMucho te agradezco las letras de felicitación que me has dejado, me llena de satisfacción el que te hayas acordado de mí.
ResponderEliminarLlevo tiempo sin publicar, apenas si me queda tiempo para hacerlo, ando liadísima.
De todas formas, también me gusta corresponder, acabo de ver tu comentario y no puedo por menos que devolverte la visita para desear que disfrutes de una FELIZ NAVIDAD en compañía de tu familia.
Cariños en el corazón.
Kasioles
Muy feliz Navidad para ti y tu familia, Pilar!
ResponderEliminarSorionak
Besarkadak eta musuak
Feliz Año nuevo, que el 2017 te traiga muchas poz eta osasun.
ResponderEliminarQué dulce la canción del video. Muy lindas las imágenes, también!
ResponderEliminar